Bienvenidos

Primero que todo bienvenidos a mi espacio, al principio este blog fue creado mas o menos por obligación, pero con el paso del tiempo, pude entender que es mi espacio de aprendizajes, aquí está todo lo que aprendí durante el semestre, mis trabajos, etc, es por eso que el titulo de este blog es, mi rincón de aprendizajes, bueno espero que les guste, que me visiten y dejen sus comentarios, quejas, felicitaciones, en fin lo que quieran.
Saludos a mis Coleguitas :)
atte. Daniela Parra Riquelme.


viernes, 26 de junio de 2009

Perfil de Egreso de Educación Básica con Especialización


El/la Profesor(a) de Educación Básica con Especialización, titulado(a) en la Universidad Católica de Temuco, es un(a) profesional de la Educación con sólidos conocimientos en las distintas disciplinas del plan curricular y particularmente, en su área de especialización; posee competencias didácticas relacionadas con el diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje de acuerdo a las necesidades y requerimientos del Marco Curricular de la Educación Básica Chilena.

0 comentarios: