Bienvenidos

Primero que todo bienvenidos a mi espacio, al principio este blog fue creado mas o menos por obligación, pero con el paso del tiempo, pude entender que es mi espacio de aprendizajes, aquí está todo lo que aprendí durante el semestre, mis trabajos, etc, es por eso que el titulo de este blog es, mi rincón de aprendizajes, bueno espero que les guste, que me visiten y dejen sus comentarios, quejas, felicitaciones, en fin lo que quieran.
Saludos a mis Coleguitas :)
atte. Daniela Parra Riquelme.


miércoles, 1 de abril de 2009

Gestión del conocimiento



En esta entrada se evidenciaran los trabajos y tareas realizadas durante las clases de Fundamentos de la educación Básica.


Linea de tiempo"Desarrollo Educacional 1810-1960"

Grandes educadores de la historia de Chile y el Mundo

Resumen "Historia de la Educación Chilena" Fredy Soto

Principios "Reforma educacional de 1965"

Problemas y soluciones del "Informe de Brunner"

"Programas de mejoramiento nivel Básico"

"Marco Curricular Educación Básica"

2 comentarios:

María Elena Mellado dijo...

Tienes que anexar tus materiales creados, ante cualquier duda en clases del día miércoles debes preguntar a ayudantes.

María Elena Mellado dijo...

Falta agregar los principios de la Reforma del 65.